Tú me miras?

vuelos baratos

domingo

Empieza el instituto, asique empieza la verdadera época en la cual no se darán cuenta en casa si no como. Siempre llego mucho más tarde que ellos, asique como sola, y no como nada, obvio. Aunque será más complicado, porque ahora no tengo todas las clases, y algunos días comeré con ellos, eses días creo que tendré que pirarme por ahí como pueda. Y estos días me he pasado un montón, he estado en casa de mi abuela y parece que está siempre obligándome a comer algo, y después recriminandome que como y que engordo más.
Realmente no soporto a mi familia, creo que en tres días he aguantado todos los gritos que he sido capaz, y solo quiero quedarme un par de días yo sola para relajarme, ser yo.
Y aún por encima... puaj, los remordimientos me matan. El otro día mi primo tuvo un accidente por mi culpa, no estaba atenta, estaba yo metida en mis problemas, y el pequeño se quedó hasta inconsciente, y dios, no puedo parar de pensar en eso y llorar como una loca.
Y los amigos... No los tengo, así de simple. Parece ser que tienen problemas con mi forma de ser, y todos me dejan de lado, asique...
Todo es una mierda.

3 comentarios:

  1. No estás sola. Yo también me sentía así hace varios meses. Pero siempre hay algo que puedes hacer para cambiar las cosas. No quiero hacer parecer como esas personas que cambian su vida totalmente y ahora son santos o algo parecido, pero después de vivir un momento muy difícil (pensé que iba a morir) me puse a pensar en muchas cosas. Primero, que mi vida no iba a mejorar ni me iba a llevar a ningún lado si yo no hacía algo al respecto. Y si te lo pones a pensar realmente, la vida no es tan mal. Si te sientes mal puedes buscar ayuda, de cualquier persona en la que confíes. Y mira, la otra vez mi mamá se accidentó por mi culpa pero por suerte ya está bien. Tienes que pensar que a veces las cosas pasan, uno aprende de eso y ya. Hablar de ello ayuda mucho y confiar en que todo saldrá bien. En fin, lo de no comer ya te deben de haber dicho miles de veces que esta mal y que deberías buscar ayuda. Pero si no te nace entonces no hay nadie que te pueda convencer. Yo lo se. Ponte a pensar en lo que más quieres o mejor dicho... en esa luz que nunca seva, osea cuando te sientes mal o algo así. No puedes arriesgar tu vida de esa manera. No se me ocurría antes pero existen miles de personas que saben que pronto van a morir y en verdad desean vivir. Si la vida fuera tan mala entonces estarían felices...No olvides que tu vida es importante, hasta a mi me importa y ni siquiera te conozco.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Paso para darte ánimos... para decirte que no eres la única persona en el mundo que se siete así. A veces todos tenemos falencias pero lo importante es afrontarlas como lo que somos: Princesas.
    No lloramos (demasiado) y tenemos la cabeza siempre en alto :)
    Me encantaría que me visitaras en mi blog ♥

    ResponderEliminar